8.4.10

ARGENTINA, CÓRDOVA, JUEVES 8 DE ABRIL A LAS 20 HORAS, EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE CORDOVA, AV CALLAO 332



¡Justicia para Natalia Gaitán!
A UN MES DEL ASESINATO LESBOFÓBICO DE NATALIA GAITAN, JOVEN FUSILADA EN CORDOBA POR EL PADRASTRO DE SU PAREJA, UN CONJUNTO DE ORGANIZACIONES Y MUJERES AUTOCONVOCADAS SALIMOS A LAS CALLES A DECIR
¡BASTA DE CRIMENES DE ODIO POR ORIENTACIÓN SEXUAL!
¡BASTA DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y LAS PERSONAS LGTTBI!
SALIMOS A ORGANIZARNOS PARA TERMINAR CON TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN Y ODIO HACIA LAS PERSONAS QUE ELIGEN VIVIR SU SEXUALIDAD LIBREMENTE APARTANDOSE DE LOS MANDATOS HETEROSEXUALES QUE IMPONE ESTE SISTEMA CAPITALISTA PATRIARCAL.
¡FUERA LA IGLESIA DEL ESTADO, LA SALUD Y LA EDUCACIÓN !
SALIMOS A LUCHAR CONTRA LOS ACOSOS, INJURIAS, VIOLENCIA, VIOLACIONES, TORTURAS POLICIALES A LOS QUE SON SOMETIDOS DIARIAMENTE LAS LESBIANAS, GAY, TRAVESTIS, TRANSGÉNEROS Y TRANSEXUALES.

LAS MUJERES Y LA COMUNIDAD LGTTBI SALIMOS A PELEAR POR JUSTICIA PARA NATALIA, POR NUESTROS DERECHOS Y POR EL FIN LA VIOLENCIA !
CONCENTRAMOS EL JUEVES 8 DE ABRIL A LAS 18 HS EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (AV CALLAO 332).


Las Rojas - Revista Baruyera, una tromba lesbiana feminista - La Casa del Encuentro - Mujeres autoconvocadas - Lesbianas autoconvocadas - Agrup. Minorías sexuales "Carne Clasista" – Las Diversas (Santa Fe) - "Mulheres rebeldes - Brasil"

Fuente: grupo feminista autónomas latinoamericanas y caribeñas

1 comentario:

Colectivo Potrancas del Génesis dijo...

A propósito no deja de este caso, que uno de muchos, no deja de llamarme la atención que sea el "padrastro de su pareja el criminal". Es decir un asesinato lesbófobo intrafamiliar. Esto tampoco es raro, por que muchos de los asesinatos y otras violencias que sufrimos las locas, las tortas y las traves, las recibimos de "la familia".
Y en este caso "el hombre de la casa", que limpia el "honor" de la familia.
Tampoco esto es nuevo. La familia es la institución fascista por definición y aquí "las minorías" nos levamos la peor parte. Como siempre.

Anarkomarako@hotmail.es