11.7.08

¿ME PREGUNTAS POR EL "RESCATE" DE INGRID BETANCOURT?


Ingrid Betancourt























¿Y A ELLA Y SUS HIJ@S, QUIÉN LA "RESCATA" DE LAS FAUCES DEL NEOLIBERALISMO?


HOMBRES Y MUJERES DE MÁS DE 40
ESTOY ARMANDO UN TOUR: COLOMBIA - SPA FARC

Siempre digo que para ir a un gimnasio a mí me tienen que amenazar con una ametralladora, o sea se me presentó la oportunidad... (al chumbo comunacho todavía me le enfrento...) y entonces viendo los resultados... NO estaba equivocada... para los que no tenemos guita, ni tiempo para ir a un spa, masajista, o miedo y prejuicios para ir a un cirujano plástico, ESTA ES LA GRAN- OCASION-
GRAN... porque ya con mis 54 años, mis incipientes canas, arrugas, y celulitis...
laburando de empleada administrativa y de ama de casa más de 14 horas por día ... a la noche parezco la bisabuela de Ingrid Betancourt cuando "recién fue rescatada" de la selva, donde estaba en condiciones infrahumanas ....

COMO SE NOTA QUE ESTA YEGUA nunca laburó de ama de casa, ni de madre:...
"tenia que hacer todo siempre urgente, a las corridas, aún enferma..." ¡es lo que hacemos todas las mujeres laburadoras en nuestras casas y nuestros laburos durante toda nuestra vida, pero VOS eso todavía no lo sabés Ingrid... y encima NADIE jamás viene a rescatarnos, ni finge hacerlo... NADIE paga un rescate por nosotras, ni siquiera sienten piedad.... lo toman como algo natural, es más, sino sufrís así te dicen que sos una mala mujer!!!

¡¡¡Qué felicidad sería para nosotras EXTRAÑAR ALGUNA VEZ a nuestra madre,
nuestro marido y nuestros hijos!!!! ¡¡¡Qué felicidad sería para nosotras que alguna vez que tus hijos, marido y madre te reciban así con los brazos abiertos... besos efusivos, lágrimas, sin que te digan: "DAME ESTO, ... HÁCEME LO OTRO.......! " y que felicidad sería para nosotras aparecer después de 6 años, MAS JOVENES, espléndidas, hablando con una solvencia, seguridad y serenidad de la reputisima madre...y no como estamos así todos los días al borde de ingresar en el
neuropsiquiátrico...

¿Con qué necesidad la FARC va a vender drogas o seguir dedicándose al secuestro
extorsivo, que se dediquen a poner un SPA van a sacar más guita!... ¡YA
ME ANOTO EN EL METODO: "VOLVÉ MAS JOVEN, SIN NERVIOS, tranqui... y encima reciben como una estrella de cine". La Bentacourt en cualquier momento
apoya las manos en la baldosa de cemento Hollywood, y no nos sorprenda que venda una miniserie donde cuente qué hizo en la selva éstos 6 años, pero protagonizando onda "gran hermano"...

Sí, ya sé.....soy una bruja mal pensada y envidiosa.......

Ana (una mendocina en Buenos Aires)

No hay comentarios.: